17 dic 2013

'La gran estafa americana': Posters de los personajes

Escena de 'La gran estafa americana'. Posters de los personajes. MÁS CINE. Making Of

Los carteles de los personajes de La gran estafa americana, la nueva película del director de El lado bueno de las cosas, David O. Russell, ya están disponibles. En ellos podemos ver a los protagonistas de la cinta, Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, y Jennifer Lawrence, caracterizados al estilo de los años 70.

Basado en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos, el largometraje cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un hombre inteligente que se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper) a trabajar junto a Sydney Prosser (Amy Adams) en un caso muy peligroso. La misión les llevará hasta Nueva Jersey, donde se adentrarán en el mundo de la mafia. Allí se toparán con Carmine Polito (Jeremy Renner), un político que está relacionado con unos estafadores. Además, para rizar más el rizo, la esposa de Rosenfeld (Jennifer Lawrence) puede que no sea tan inocente como todos creían.

La película ha recibido 7 nominaciones en los Globos de Oro en las principales categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor de Comedia, Mejor Actriz de Comedia, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. 


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of