18 dic 2013

Llega el tráiler oficial en castellano de 'El amanecer del planeta de los simios'


Dos años han tardado en valorar el gran éxito de El origen del planeta de los simios, y al darse cuenta del triunfo conseguido se han puesto manos a la obra con una secuela del filme. El tráiler de dicha secuela llegó ayer a nuestras manos, tanto en castellano como en inglés, bajo el lanzamiento de la 20th Century Fox y llevará como título El amanecer del planeta de los simios.

La producción está siendo dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis. Pero ésta no sería posible sin la interpretación de Toby Kebbell, Gudy Greer, Keri Russell, Jason Clarke y Gary Oldman.

En la trama pasan diez años desde que se produjera la rebelión de los simios, liderada por César. En esta ocasión los simios se encuentran amenazados por un grupo de humanos, que logró sobrevivir al devastador virus que convirtió a nuestros antepasados en seres inteligentes. Ambas especies se hallan en un equilibrio momentáneo, pero éste dura muy poco porque la guerra se desencadena y quien consiga ganarla, será quien domine el mundo.

Por ahora nos tenemos que conformar con el breve tráiler que nos ofertan. Para disfrutar del proyecto definitivo tendremos que esperar hasta el próximo verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of