9 may 2012

Comienza el rodaje de 'Los últimos días"

Cartel provisional de 'Los últimos días'
Este lunes comenzó el rodaje de Los últimos días, thriller dirigido y escrito por Álex y David Pastor. La cinta cuenta con una gran elenco entre los que destacan actores como Quim Gutiérrez, Leticia Dolera, José Coronado o Marta Etura. 

Los últimos días se ubica en un futuro próximo en el que, de forma inexplicable, toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Este será el punto de inicio de una batalla para la supervivencia, durante la cual, Marc tratará de encontrar a su novia desaparecida.

Esta cinta cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros y la producción de Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendermain, en colaboración con Televisió Catalaunya y apoyo financiero del ICAA, ICIC y Eurimages. El rodaje se desarrollará a lo largo de 9 semana en distintas localizaciones de Barcelona. Su estreno está previsto para el año 2013 y su distribución correrá a cargo de Warner Bros Pictures España, quedando las ventas internacionales para Wild Bunch.

Los hermanos Pastor se enfrentan así a un nuevo proyecto tras su cortometraje La ruta natural (2005), que recibió más de 80 premios en festivales de todo el mundo, y su primer largometraje Infectados (2009).

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuffffffffff pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, pinta muy bien. Pero para disfrutarla tenemos que esperarnos hasta el próximo año. Pero seguro que esta película tendrá un lugar en nuestra TAQUILLA!! Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of