17 may 2012

Estrenos de la semana

Título: El canguro

Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: David Gordon Green
Guión: Brian Gatewood, Alessandro Tanaka.
Reparto: Jonah Hill, Max Records, Ari Graynor, J.B. Smoove, Sam Rockwell, Landry Bender, Kevin Hernández, Kylie Bunbury, Erin Daniels, D.W. Moffett, Jessica Hetch, Bruce Altman, Method Man, Sean Patrick Doyle, Alex Wolf.

Sinopsis: Unir a un canguro que no es famoso por ser el major del mundo, con unos niños que, en absoluto son los niños más dóciles del mundo, en una noche típica neoyorkina por sus sorprendentes calles, prometen que todo sea diversión. Eso sí, no se sabe si alguno de los protagonistas, llegará a casa de una pieza.

Título: La sombra de la traición
Género: Thriller, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Michael Brandt
Guión: Michael Brandt, Derek Haas
Reparto: Richard Gere, Tpher Grace, Martin Sheen, Odette Annable, Stana Katic, Stephen Moyer, Chris Marquette, Nicole Forester, Tamer Hassan, Jeffrey Pierce, Ele Bardha, Yuriy Sardarov, Jimmy Ortega, Michael B. Clark, Nina Kircher

Sinopsis: Una antigua investigación, vuelve al presente del agente Shepherdson. En ésta ocasión, contará con la ayuda del agente del FBI Geary. Se trata de la investigación sobre la reaparición del asesino soviético Cassius. Mientras el primero cree que su reaparición no tiene ninguna importancia, el segundo intuye que esta vuelta significa el retorno de Cassius a la actividad criminal, organizando una nueva matanza.  Será una lucha por demostrar en manos de quién está la razón.

Título: Los Cachorros y el código de Marco Polo
Género: Animación
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Sergio Manfio
Guión: Antonio Garrido, Sergio Manfio, Francesco Manfio
Reparto: Carlos Latre, Concepción López, Jesús Pinillos, Belén Rodríguez, Fernando Cabrera, Fran Jiménez, Javier Martínez, Álvaro Navarro

Sinopsis: Los Cachorros han de unirse para luchar contra la Bruja Corneja. En Venecia se corre el peligro de que la bruja seque los canales y acabe para siempre con los Cachorros. Cilindro, Diva, Oly, Portátil, Pío y Sinnombre deberán encontrar el Código de Marco Polo antes que Corneja y poder evitar el desastre. ¿Conseguirán acabar con éxito?

Título: Profesor Lazhar
Género: Drama
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
Director: Philippe Falardeau
Guión: Philippe Falardeau
Reparto: Fellag, Sophie Nélisse, Émilien Néron, Danielle Prolux, Brigitte Poupart, Jules Philip, Daniel Gadouas, Louis Champagne, Seddik Benslimane, Marie-Ève Beauregard, André Robitaille, Francine Ruel, Sophie Sanscartier, Evelyne de la Chenelière, Vincent Millard.

Sinopsis: Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

Título: Un feliz acontecimiento
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Rémi Bezançon
Guión: Rémi Bezançon, Vanessa Portal
Reparto: Louise Bourgoin, Pio Marmai, Josiane Balasko, Thierry Frémont, Gabrielle Lazure, Firmine Richard, Anaïs Croze, Daphné Bürki, Lannick Gautry, Gérard Lubin, Nicole Valberg, Louis-Do de Lencquesaing, Ophélie Koering, Amélie Glenn, Patrick Spadrille

Sinopsis: Un feliz acontecimiento es el relato de un gran momento en la vida de una mujer, lleno de emoción y alegría… o el seguimiento de una maternidad desde el aspecto más íntimo, sincero y sin tabúes que te puedes encontrar. ¿Por qué no se habla de eso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of