22 may 2012

Paz Vega se atreve con el doblaje de 'Madagascar 3'



La última entrega de la película de animación Madagascar tiene una nueva voz, la voz de Paz Vega. La actriz española conocida por sus papeles delante de cámara como sonCarmen o Lucía y el sexo decidió iniciarse en el arte del doblaje de la mano de tres personajes, unas trillizas cabareteras que trabajan en un circo.

Aunque Paz nunca había ejercido este tipo de actuación se ha mostrado a favor de esta nueva faceta profesional que se abre a su paso. Además la actriz piensa que este nuevo trabajo es una variante igual de válida que el utilizar todo el cuerpo en la actuación, por eso se encuentra encantada con el resultado y confiesa habérselo pasado en grande con estos divertidos personajes.

La nueva película Madagascar 3: De marcha por Europa muestra a los mismos personajes del zoo de Nueva York pero esta vez han cambiado la sabana africana por las ciudades Europeas como Montecarlo o Roma. Pero los personajes en estos entornos tienen una nueva dificultad añadida pues no pasarán desapercibidos y para ello necesitarán camuflarse en un circo ambulante.

Las aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo llegarán a las salas españolas el próximo 27 de julio.

A continuación os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of