25 jul 2012

‘Arbitrage' (El fraude) abrirá el Festival de San Sebastián


El 21 de septiembre tendrá lugar la gala de inauguración de la edición número 60 del Festival de San Sebastián y, puesto que la ocasión lo merece, dos de las estrellas más brillantes de Hollywood serán las encargadas de abrir el evento con la presentación de su película Arbitrage (El fraude). Hablamos de Susan Sarandon y Richard Gere, que llegarán a San Sebastián para la premiere europea del largometraje, producción estadounidense que también participa en la Sección Oficial del certamen. 

Arbitrage cuenta la historia de Robert Miller (Richard Gere), un magnate que va a cumplir 60 años habiendo conseguido llevar a cabo el ideal del sueño americano. Es un hombre de éxito, su mujer Ellen (Susan Sarandon) sigue a su lado, y su hija Brooke (Brit Marling), futura heredera de su impedio, le adora. Pero todo no va tan bien como parece: está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral. 

 Nicholas Jarecki debuta con esta película en la dirección de largometrajes de ficción. Su experiencia en el cine estaba ligada al documental y a la redacción de guiones hasta el momento. 

Además de Susan Sarandon, Richard Gere y Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker forman parte del reparto de este film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of