26 jul 2012

Estrenos de la semana

Estas tardes grises que se nos presentan esta semana se complementan a la perfección con la idea de ir al cine. ¿Quieres saber cúales son los secretos que guarda la cartelera para los próximos siete días? Veamos.

12 pasos sin cabeza. La leyenda del pirata.
Cartel de la película '12 pasos sin cabeza. La leyenda del pirata'Título: 12 pasos sin cabeza. La leyenda del pirata.
Género: Comedia de aventuras
Nacionalidad: Alemania
Año: 2009
Director: Sven Taddicken
Reparto: Ronald Zehrfeld, Matthias Schweighofer, Oliver Brocker, Hinnerk Schonemann, Ferris M.C., Jacob Matschenz, Jana Pallaske, Franziska Wulf, Devid Striesow

Sinopsis: Klaus Stoerbeker y Michels Gödeke son dos piratas muy conocidos por sus innumerables motines y por su peculiar forma de vida. Con grandes conquistas por el Mar Báltico a sus espaldas, la fama de los piratas está en declive por la debilidad que les han supuesto las luchas contra los hombres de Hanse. Stoerbeker resulta gravemente herido en una de sus aventuras y comienza a plantearse qué sentido tiene su vida. La respuesta a esa pregunta tendrá que ver con Billie, una mujer luchadora que enamorará al pirata Stoerbeker. ¿Quieren saber como acaba esta historia?

El Skylab
Cartel de la película 'El Skylab'Título: El Skylab
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Julie Delpy
Reparto: Lou Alvarez, Julie Delpy, Eric Elmosnino, Aure Atika, Noémie Lvovsky, Bernadett Lafont, Emmanuelle Riva, Vincent Lacoste, Marc Ruchmann, Sophie Quinton, Valérie Bonneton, Denis Menochet, Jean-Louis Coullo`ch, Michelle Goddet, Luc Bernard

Sinopsis: Esta película dirigida por la cineasta Julie Delpy está ambientada en el año 1979 cuando el mundo esperaba la llegada a la Tierra de la estación espacial Skylab. Esta cinta cuenta la historia de Albertine, una niña de 10 años que asistirá a la fiesta de cumpleaños de su abuela donde vivirá miles de historias.

Impávido
Cartel de la película 'Impávido'Título: Impávido
Género: Comedia. Acción
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Carlos Therón
Reparto: Julién Villagrán, Manolo Solo, Nacho Vidal, Marta Torné, Pepón Nieto

Sinopsis: Rai, un joven dedicado a robar coches que posee habilidades de tahúr pierde todo el dinero que le debe al peligroso Mikima. Manrique, su socio, se compremete a ayudarle pero con una condición, ayudar a encontrar a una chica que responde al nombre de Nora. La película puede resumirse en la siguiente cita: "Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado hastra arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, enronces la has cagado."

Madagascar 3. De marcha por Europa
Cartel de la película 'Madagascar 3'Título: Madagascar 3
Género: Comedia Animación
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Eric Darnell
Reparto: Ben Stiller, Chris Rock, David Schiwimmer, Jada Pinkett, Sacha Baron Cohen, Cedric The Entertainer, Andy Richter, Francer McDormand, Bryan Cranston, Martin Short, Jessica Chastain 

Sinopsis: Tras su última peripecia africana, Alex, Marty, Gloria y Melman ansían regresar su hogar, el Centro Zoológico de Nueva York, aunque su travesía les lleva primero a Europa, donde deberán rescatar a los pingüinos y huir de la policía enrolados en un circo llamado Zaragoza que reinventa el más puro estilo de Madagascar.

Terraferma
Cartel de la película 'Terraferma'Título: Terraferma
Género: Drama
Nacionalidad: Italia, Francia
Año: 2011
Director: Emanuele Crialese
Reparto: Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Beppe Fiorello, Mimmo Cuticchio, Martina Codecasa, Tiziana Lodato, Claudio Santamaria, Filippo Scafia, Timnit T., Pierpaolo Spollon, Rubel Tsegay Abraha, Francesco Casisa

Sinopsis: En una pequeña isla siciliana, Filippo (Filippo Pucillo) y su familia se resignan a tener que abandonar la pesca para dedicarse, como el resto del pueblo, al turismo. Un día sale a pescar con su abuelo (Mimmo Cuticchio) y se encuentra con una patera llena de inmigrantes a punto de naufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of