4 jul 2012

Curiosidades sobre 'The Amazing Spider-Man'

Imagen de la película The Amazing Spider-Man. Making Of

A dos días de su estreno, desde Sony Pictures nos llegan una serie curiosidades sobre el rodaje y el vestuario de la película The Amazing Spider-Man que todo seguidor del superhéroe debe conocer.

Una parte del rodaje se realizó en Los Ángeles y otra en Nueva York, usando localizaciones exteriores como el barrio Upper West Side de Manhattan, Midtown Manhattan o la Windsor Square de Brooklyn. Incluso se grabaron escenas bajo el tren elevado en Woodside, Queens.

En cuanto al vestuario, las lentes del protagonista fueron confeccionadas por una empresa dedicada a la fabricación de gafas de sol para uso militar y para la NASA. Fueron tratadas para reducir los reflejos y constan de un lente óptico azul con hexágono dorado.

La película se estrena este viernes, día 6, en la gran pantalla, pero de momento (y por si alguien aún no se ha enterado) os dejamos el argumento y el trailer:

Peter Parker (Garfield) es un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor (Ifans), el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of