17 jul 2012

Will Smith rodará 'After Earth' junto a su hijo

El actor Will Smith rodará After Earth junto a su hijo, Jaden Smith. Making Of


Will Smith y su hijo, Jaden Smith, se pondrán a las órdenes del cineasta M. Night Shyamalan en After Earth, una película de ciencia ficción que se desarrolla dentro de unos 1000 años, cuando la población de la Tierra ha emigrado a otros planetas debido a diversas catástrofes naturales y humanas.

El general Cypher Raige (personaje de Smith padre) y su hijo de 13 años, Kitai (el retoño Smith), viajan hacia la Tierra cuando un meteorito impacta contra su nave y provoca que caigan en la superficie del astro. El padre quedará inconsciente y su hijo tendrá que explorar el desconocido y peligroso terreno para tratar de salvarle y poder regresar a casa.

En la Comic-Con de San Diego se mostró el primer adelanto de la película. Se trata de un vídeo viral en el que se explican los orígenes de Cypher Raige siguiendo la línea temporal de Facebook en el cual no se incluye ninguna escena del largometraje.

En España aún no hay ninguna fecha de estreno prevista pero After Earth podrá verse en los cines de Estados Unidos a partir del 7 de junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of