16 jul 2012

Estreno el 3 de agosto de 'La felicidad nunca viene sola'


Francia sigue con su racha cinematográfica, después del éxito de Intocable ahora le toca el turno a esta comedia amorosa que, salvando las distancias, cuenta en tan solo dos semanas con 825.000 espectadores en su país de origen.  El filme se estrenará en salas españolas el próximo 5 de agosto contando con la interpretación del actor y humorista Gad Elmaleh como un músico amante del jazz y con una vida azarosa poco estable, mientras que la otra parte importante la pone Sophie Marceau interpretando a Charlotte una madre divorciada directora de una fundación de arte contemporáneo.

Ambos personajes son la viva imagen del dicho: "Los polos opuestos se atraen", ya que entre ellos surge la llama sin tener aparentemente nada en común. Charlotte no tiene tiempo para el amor después de dos matrimonios fallidos, tres hijos y el trabajo, mientras que Sacha, interpretado por Gad Elmaleh, se dedica al flirteo todas las noches y huye del compromiso como si del diablo se tratara. Aun así, el personaje de elmaleh no puede evitar caer enamorado de Charlotte pues en el fondo ambos están hechos el uno para el otro.

En definitiva, es la historia de todo un flechazo llevado una vez más al cine por el humorista y la actriz más reconocidos y queridos del público francés. Por ello no es raro que la película haya tenido esta intensa acogida en Francia, habrá que ver si el público español se decanta por el humor y el inagotable tirón que generalmente tienen las comedias románticas.

Por el momento os dejamos con el trailer para ir abriendo boca:



Fotografías y trailer por DeAPlaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of