24 jul 2012

‘¡Rompe Ralph!’, del videojuego a todas las salas de cine con Disney


A falta de ideas, Disney ya tiene preparada su nueva película, esta vez se zambuye en el mundo de los videojuegos. Será con una película cuyos actores son los personajes propios de estos videojuegos. Su nombre ¡Rompe Ralph! y cuenta la historia de Ralph, protagonista del juego homónimo en el que tiene que romper todo lo que puede y derribar casas a golpe de puñetazos. Sin embargo, después de treinta años de trabajo en el universo de los 8 bit, Ralph está cansado no sólo del juego sino de ser el malo que todos quieren eliminar. A partir de ahora, Ralph buscará sentido a su vida y reconocimiento.

El personaje no encuentra mejor idea que entrar en un grupo de apoyo a malos. ¿Quiénes forman parte de él? Mr. Byson, Bowser, Zangief, Dr. Robotnik y hasta uno de los fantasmas que acechaban a Pacman. Con la ayuda de estos, Ralph empieza a comprender su propia naturaleza, el equilibrio del bien y el mal, y arranca una fascinante aventura hacia su felicidad.

Otros personajes míticos de videojuegos que podremos ver en la película son: Ryu y Ken de Street Fighter, ellos estarán doblados por Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente. También tendremos el debut en el cine de Sonic, el famoso erizo azul con zapatillas rojas de Sega, interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin’s Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés.

Para concluir, os dejamos un pequeño aperitivo en forma de trailer hasta su estreno previsto para el 30 de noviembre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of