19 sept 2012

CIFICOM, este fin de semana en Madrid

Los días 22 y 23 de Septiembre tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid el 2º Salón Internacional de Cine, Ficción, Coleccionismo y Merchandising. El evento, que contará con la presencia de actores, actrices y dibujantes del panorama nacional, incluirá además diversas exposiciones y actividades para todos los gustos. 

Colecciones de juguetes transformables, Indiana Jones, Stargate, Superman, Star Trek, Harry Potter, el Agente 007 y hasta de Guillermo del Toro harán las delicias de los fans, que podrán disfrutar de dichas exposiciones el Sábado de 10 a 21h y el Domingo de 10 a 20h. 

Pero el CIFICOM es mucho más. Allí habrá espacio para conferencias, como la que impartirán Javier Olivares y Jorge Muñoz sobre Superman, las que ofrecerá Alberto López sobre la música de John Williams, el doble de Indiana Jones y la longeva vida del Agente 007 o la interesante propuesta de Armando Molina titulada 'How I met Spielberg'; cortos, como el que presentará Vicente Escriche, titulado Nuevos Caminos o los que proyectará Fran Casanova; o actuaciones como la de El Jabalí de Fausto, que clausurarán la exposición, entre otras actividades.

Todo ello estará amenizado por las diversas asociaciones y colectivos relacionados con la ficción cinematográfica, que realizarán exhibiciones, juegos y actuaciones teatrales a través de los célebres personajes en torno a los cuales gira la exposición, pudiendo incluso hacerte fotos con Obi Wan, Indiana Jones o la princesa Leia. Si ya lo tienes claro, aquí puedes hacerte con las entradas. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of