22 sept 2012

'Total Recall', acción en estado puro

Escena de la película Total Recall: Desafío total

Total Recall: Desafío total es un remake de la película de los 90 protagonizada por Arnold Swarchzenegger y Sharon Stone.  Douglas Quaid está hastiado de su vida y pasa los días intentando descubrir qué le pasa, porqué se siente así y qué puede hacer para ponerle remedio al vacío que siente en su interior. Llamado por un anuncio, acude a Rekall, una empresa que te proporciona nuevos recuerdos, para implantarse una vida de espía, pero el proceso será interrumpido y Quaid se verá envuelto en una vida que no es la suya y en una misión en la que no puede confiar en nadie. Todo lo que conoce hasta el momento cambia y sólo él puede llegar a descubrir quién es en realidad.
 
A simple vista, la película parece interesante, sobre todo si el espectador siente curiosidad sobre Rekall y el proceso de implantación de nuevos recuerdos. Tras ver el trailer uno se imagina, que, quizás, la trama principal gira en torno a este dato. Creo que es por eso por lo que uno entra al cine emocionado y sale bastante decepcionado, a no ser que seas un amante de la acción pura y dura.
 
Así es Total Recall. Una película de acción, acción y acción que consume dos horas de tu tiempo con una historia que puede resumirse en una palabra: persecución.
 
Kate Beckinsale, Jessica Biel y Colin Farrell se ponen a las ódenes de Len Wiseman para protagonizar estre thriller en el que la persecución policíaca llena de efectos especiales, pistolas, balas, patadas y otros movimientos aptos para la lucha eclipsan por completo cualquier intento de contar una historia con un principio, un nudo y un desenlace elaborados.
 
Mucha acción y adrenalina gratuitas que dejan un insípido sabor a todo espectador que pretenda encontrar algo más en el largometraje. En cambio, a ojos del que sólo busque el entretenimiento, Total Recall cumplirá su papel de manera perfecta.
 
Nota Making Of: 5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of