25 sept 2012

V Edición del Ciclo de Cine por la Paz en el CBA

Cabecera de la V Edición del Ciclo de Cine por la Paz
Un año más el Círculo de Bellas Artes de Madrid recibe con los brazos abiertos el Ciclo de Cine por la Paz organizado por el Movimiento por la Paz que utilizando el séptimo arte como herramienta pretende fomentar la reflexión y concienciación cívica en aras de encontrar vías para solucionar los diversos conflictos que afloran en diversas partes del mundo.

La V edición de este ciclo de cine tendrá lugar en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 27 y 28 de septiembre coincidiendo con el Día Internacional de la Paz. Todas las proyecciones programadas irán acompañadas de coloquios en los que participarán los directores de las cintas además de especialistas en la materia. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Les dejamos un breve resumen del programa: 

Día 27 de Septiembre
16 horas: Pequeñas Voces + Coloquio con Jairo Eduardo Carrillo (director del film) y Dianys Peraza Rojas (Directora de Cooperación Desarrollo Solidario).
18 horas: Granito de Arena + Coloquio con Pamela Yater (directora del film), Paco de Onís (productor del film) y Carmen Rosa de León (directora del Instituto de Enseñanza para el Desarrollo Sostenible).

Día 28 de Septiembre
16 horas: Pour le meilleur et pour l' oignon + Coloquio con Sani Elhadj Magori y Ayouba Hassane (directores de la Federación de la Unión de Cooperativas Productoras de Arroz).
18 horas: Refugiados en el Líbano: la otra cara de Palestina +Coloquio con Jacobo Echeverría (director del film) y Tomás Alcoverro (corresponsal de La Vanguardia).

Pueden obtener más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of