24 ago 2011

Ciclo de Cine Negro en La Sexta 3

Cartel de la película Sin cityCon motivo del Ciclo de Cine Negro que tendrá lugar en La Sexta 3 esta noche 24 de Agosto y mañana 25, es el momento de dedicarle una entrada al primer canal de cine en abierto de la televisión española.

Con la proyección de más de cinco películas al día, la Sexta 3 se especializa en el séptimo arte ya que cuenta, además, con un programa relacionado con esta temática y diferentes ciclos de cine para todo tipo de espectadores. Y como la cadena abarca tanto cine actual como clásico, esta semana rinde homenaje al 'film noir', sobre el que ya escribimos la semana pasada.

Así, las historias de crímenes, corrupción e infidelidades entre sombras se cuentan coon grandes títulos como El tercer hombre, Atraco perfecto y la aclamada y gran apuesta del ciclo Sin City, basada en la novela gráfica de Frank Miller que relata diferentes historias de la mano de grandes actores de la escena norteamericana y detrás de las cámaras con Robert Rodríguez, Frank Miller y Quentin Tarantino.

Para más detalles sobre la programación, podéis visitar la siguiente web: http://www.cine.lasexta.com/noticias/ver/lasexta3_todo_cine_se_tine_de_negro/260363

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of