31 ago 2011

La pantalla de Zinemaldia acogerá grandes producciones

Logotipo de la 59 edición del Festival de Cine de San Sebastián

Este año el Festival Internacional de Cine de San Sebastián mostrará en su gran pantalla filmes de gran repercusión.

En su edición número 59 esa gigantesca pantalla, de 400 metros cuadrados, proyectará Los tres mosqueteros de Paul W. S. Anderson, Une vie de chat de Jean-Loup Felicioli y Alan Gagnol y Verbo de Eduardo Chapero Jackson.

Como todos ya saben Los tres mosqueteros es una producción basada en una novela del reconocido escrito francés Alexandre Dumas. La trama consigue una perfecta recreación de época y deja vía libre a un mundo repleto de fantasías.

Verbo fue creada por Eduardo Chapero-Jackson. Esta trama también adentra al espectador el un mundo plagado de fantasía pero además incluye una apreciación extra y es que la música es parte importante del cuerpo, en especial el Rap. Aquí Alba García, que protagoniza la película, nos llevará junto a Miguel Angel Silvestre, Macarena Gómez y Víctor Clavijo a un mundo más allá de lo virtual.

Por su parte, Une vie de chat recrea el mundo de los más pequeños a través de las aventuras de un gato polifacético. Durante el día se limita a ser mascota pero al entrar la noche se convierte en cómplice de un ladrón.

Al margen de estos estrenos, la gran pantalla abarcará también la gala de clausura del Festival y la reproducción de la película Intocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of