25 ago 2011

Estrenos de la semana

Cartel de la película SuperbrotherSuperbrother es un film de aventuras encaminado a un público infantil y esta dirigido por Birger Larsen. La película nos centra en la historia de dos hermanos, Antón y Buller. Antón tiene sólo 10 añitos y desea con todas sus fuerzas tener un hermano mayor de verdad. ¿De verdad? Pues si, Buller es ese hermano mayor que tanto desea pero con él no puede cumplir ninguno de sus sueños porque el pobre es autista y se pasa el día con su vista perdida en el infinito. Sin embargo, una visita inesperada hace que Buller se convierta en ese super-hermano que Antón tanto anhela.

Cartel de la película Destino Final 5Destino Final 5 es la última entrega de esta saga de terror. Es una producción de 95 minutos, dirigida por Steven Quale e incorpora en ella la última novedad del séptimo arte, el 3D. En esta ocasión todo comienza en un puente colgante donde la muerte quiere hacerse con todos y terminar venciendo de una vez y por todas. Sin embargo, un pequeño grupo de inocentes tienen una premonición y consiguen esquivar ese destino final. ¿Será más audaz la muerte o una vez más, los humanos engañarán a su destino?

Cartel de la película Dinero FácilDinero Fácil es una producción sueca dirigida por Daniel Espinosa y se incluye dentro del género de crimen y suspense. La historia gira entorno a los barrios bajos de Estocolmo, donde las mafias y las drogas dominan las calles. Por circunstancias de la vida, tres jóvenes ambiciosos se verán envueltos en este mundillo y subyugados a las órdenes de su jefe Radovan. Sin embargo, todo cambia cuando la vida de una mujer está en peligro. Será entonces, cuando el ansia de poder y ambición quedarán en segundo plano.

Cartel de la película Gianni y sus mujeresGianni y sus mujeres es una comedia italiana dirigida por Gianni di Gregorio. En esta ocasión el protagonista de la trama es un hombre que acaba de jubilarse y sólo dedica su vida a una rutina diaria que le aburre muchísimo. Su día a día se resume en pasear al perro, pagar facturas bajo la supervisión de su esposa y ver como su hija y el novio de ésta se aprovechan de él. Sin embargo, su querido amigo Alfonso le hace ver que detrás de ese insípido mundo en el que habita hay otros vicios, muy anhelados por el sexo masculino. Gianni se adentrará así en el mundo del romance aunque seguirá pensando que es un aparato ya oxidado.

Cartel de la película Lo contrario al amorLo contrario al amor es una comedia española dirigida por Vicente Villanueva. Los papeles principales serán interpretados por Hugo Silva, Adriana Ugarte, Rubén Sanz y Guadalupe Lancho. Una vez más se nos muestra el difícil y escabroso laberinto que es el amor. Tras varios fracasos y desilusiones Merce y Raúl se conocen, se gustan e intentan hacer cuajar su relación. Pero todo es un desastre ese amor, pasión y ganas del otro se convierte en algo enfermizo, dependiente y fuera de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of