3 ago 2011

'Furia de Titanes 2' ya tiene título

Imagen de Furia de Titanes

Durante estos últimos meses, el director Jonathan Liebesman ha estado realizando un duro trabajo en Inglaterra, sobre la que será la secuela de la película de 2010 de Warner Bros, Furia de Titanes. Aunque muchos daban por hecho que el título de ésta sería Furia de Titanes 2, al parecer, según informa ERC Box Office, no será así, puesto que de la furia, directamente se pasa a la ira de los titanes, ya que el nuevo título será Wrath of the Titans.

Entre el reparto, se ha confirmado la presencia de Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson y Danny Huston, que ya habían aparecido en la primera película, junto con las incorporaciones de Bill Nighy, Toby Kebbell y Rosamund Pike. Conocido ya el título, y puesto que todo parece estar ya preparado, el rodaje podría comenzar en breves y, tal vez, se respetaría la fecha anunciada previamente para su lanzamiento, el 30 de marzo de 2012.

Recordar que la primera cinta, Furia de Titanes, obtuvo una recaudación final de cerca de 500 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 165 fueron en USA. Todo ello, a pesar de que no recogió muy buenas críticas por parte del público y de la crítica. ¿Se cumplirá en este caso eso de "segundas partes nunca fueron buenas"?

1 comentario:

  1. Esta pelicula es genial y la segunda parte espero que también:)

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of