Esta semana la cartelera no nos depara muchas novedades. Al parecer el cine también cierra por vacaciones en agosto y reduce su oferta a lo que podríamos llamar "servicios mínimos" que vienen protagonizados por tres títulos: 13 asesinos, La boda de mi mejor amiga y ZooLoco. Procedamos al despiece correspondiente.
13 asesinos es un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963 que nos traslada al Japón feudal. El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu, que reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama. Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu.
La boda de mi mejor amiga nada tiene que ver con aquélla otra película en la que participaron Julia Roberts y Cameron Diaz y que seguro que todos recordamos. En este film Annie se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse y se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.
ZooLoco se desarrolla en el zoológico Franklin Park. Los animales adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes pero éste se da cuenta de que sintoniza mejor con los animales que con las chicas por lo que decide dejar el zoo y buscar un trabajo más glamuroso para conquistar a una mujer. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario