11 ago 2011

Estrenos de la semana

Esta semana la cartelera no nos depara muchas novedades. Al parecer el cine también cierra por vacaciones en agosto y reduce su oferta a lo que podríamos llamar "servicios mínimos" que vienen protagonizados por tres títulos: 13 asesinos, La boda de mi mejor amiga y ZooLoco. Procedamos al despiece correspondiente.

Cartel de la película 13 asesinos13 asesinos es un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963 que nos traslada al Japón feudal. El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu, que reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama. Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu.

Cartel de la película La boda de mi mejor amigaLa boda de mi mejor amiga nada tiene que ver con aquélla otra película en la que participaron Julia Roberts y Cameron Diaz y que seguro que todos recordamos. En este film Annie se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse y se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.

Cartel de la película ZooLocoZooLoco se desarrolla en el zoológico Franklin Park. Los animales adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes pero éste se da cuenta de que sintoniza mejor con los animales que con las chicas por lo que decide dejar el zoo y buscar un trabajo más glamuroso para conquistar a una mujer. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of