10 ago 2011

'Los mercenarios 2' posiblemente con Chuck Norris y John Travolta

Chuck Norris y John Travolta, posibles actores de Los mercenarios 2
Los mercenarios 2, película que Sylvester Stallone estrenará el año que viene, estará dirigida por Simon West. Tras conocerse que Bruce Willis y Jean Claude Van Damme serán los villanos principales, ahora se suman otros dos nombres.

No es raro que en entrevistas se escapen posibles nombres de miembros del reparto. Esto es lo que le ha sucedido a David Varod, el responsable de los Nu Boyana Studios, una de las productoras de Los mercenarios 2.

Varod en la entrevista empezó a enumerar algunos nombres del reparto de la cinta y entre ellos nombró a Chuck Norris y a John Travolta. No sabemos si le traicionó el subconsciente o si realmente ambas estrellas estarán presentes en el film.

Los mercenarios 2, con Sylvester Stallone

Norris, icono del cine de acción de los ochenta, también está en la mira para poner una de las voces en la tercera entrega de Kung Fu Panda. Mientras tanto Travolta se pondrá en la piel de John Gotti en el biopic que está preparando Barry Levinson.

A mediados de Septiembre se empezará a rodar esta segunda parte que, en palabras de Varod, será mucho mejor que la primera. Recordemos que Los mercenarios reunía a un elenco de actores de acción de varias generaciones.

3 comentarios:

  1. Que paso con JET LI a mi me gusta,que el tambien estuviera en los mercenarios 2 ya que el utiliza mucho las artes marciales

    ResponderEliminar
  2. Jet Li, en principio, causa baja y en su puesto estará Chuck Norris. De todas formas, hasta que no esté el reparto confirmado nunca se sabe.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. porque carajo no quiere poner a jet li deberian de poerlo inmediatemente si no nolo ponen la segundaparte va hacer un desastre y una porqueria

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of