22 mar 2012

Estrenos de la semana

Los primeros estrenos de la primavera traen comedia, acción, intriga, redención, para despertar del letargo del invierno con más vitalidad, dinamismo y esperanza. Desde Making Of esperamos que te contagies.  


Blancanieves (Mirror Mirror): Es una transformación hacia la modernidad del cuento clásico de los hermanos Grimm que además cuenta con unas imágenes llenas de color y vitalidad. El humor se hace dueño de la escena y la vanidad deja de ser el objetivo de la malvada madrastra para sustituirlo por el deseo de poder. Mientras que ni Blancanieves es tan inocente ni el príncipe tan galante y deteniéndose en la imagen de los enanitos se puede observar como estos se han convertido de trabajadores incansables en guerreros experimentados cansados de ser vapuleados por su constitución física. En definitiva toda una vuelta de tuerca que ofrece una visión innovadora de este estupendo clásico infantil.



Almanya (Bienvenido a Alemania): Esta película alemana trata la visión de un inmigrante turco y su familia. El nudo de la película lo conforma la idea de vuelta a la patria después de 45 largos años lejos de su tierra. Esta decisión sembrará la semilla de la discordia entre los familiares y se complicará aún más cuando se enteren de que la nieta está embarazada de un novio británico al que no tenían el gusto de conocer.
Sin embargo lo más interesante está en cómo el abuelo cuenta a su nieto la historia de su partida de Turquía y el porqué de su actual destino.



Al borde del abismo: Una película de “altura” dirigida por Asger Leth y protagonizada por el actor original de Gran Bretaña Sam Worthington, también conocido por su papel principal en la premiada película ‘Avatar’.  Este film trata de un ex policía que se encarama a una cornisa después de haber escapado de la prisión de la que había sido encarcelado por cometer un crimen del que no se considera culpable. Pero detrás de toda esta acción estará escondida la verdadera razón que le lleva a esta estratagema. 



Extraterrestre: Un chico y una chica, interpretados por Carlos Areces y Michelle Jenner respectivamente, despiertan en la misma cama después de una borrachera, ninguno reconoce al otro pero Julio cae enamorado de Julia al instante mientras que a ella no le sucede lo mismo. Después de esta tensión sólo les hace falta una cosa más extraña: un ovni sobrevuela la ciudad.



El exótico hotel Marigold: Lo que iba a ser unas vacaciones placenteras a todo lujo en la India para un grupo de jubilados se convierte en lo que es la India en realidad, un lugar lleno de contrastes en el que después de la inseguridad llega el asombro y las nuevas experiencias.



El perfecto desconocido: Mark acaba de llegar a un pueblo mallorquín, no entiende a nadie pero su llegada será vital para el resto de ciudadanos acostumbrados a la monotonía del lugar. Pero ¿Qué le habrá llevado hasta aquel lugar? ¿qué es lo que busca?



Redención: Drama inglés que trata el cambio personal de un alcohólico violento que consigue modificar su conducta gracias a la ayuda de una trabajadora de la caridad cristiana y juntos descubren que el dolor puede suplirse con el amor y la amistad.

1 comentario:

  1. Tenemos una cartelera un poco floja, aunque puede merecer la pena ir a ver alguna.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of