8 mar 2012

Estrenos de la semana

Esta semana estrenamos cartelera con una amplia diversidad de pelis que encajarán a la perfección con los variados gustos de los cinéfilos.


De tu ventana a la mía

Empezamos con una buena dosis dramática a través de la producción española De tu ventana a la mía. Esta dirigida por Paula Ortiz y el reparto de papeles oscila entre la conocidísima Maribel Verdú, Roberto Álamo, Fran Perea, Leticia Dolera, Luisa Gavasa, entre otros. Representa la vida de tres mujeres de diferentes edades y en tres paísajes y entornos diferentes. El hilo conductor de ésta viene cogido de la mano de una historia de amor que dará un giro inesperado en la vida de estas mujeres.



Dictado
Es otro filme español dirigido por Antonio Chavarrías. Entrelaza el drama y el suspense, dura algo más de noventa minutos y en la interpretación destacan actores como Juan Diego Botto, Bárbara Lennie y Marc Rodríguez. Aquí Daniel (Juan Diego Botto) acoge a la hija de su mejor amigo porque éste acaba de suicidarse. Al tiempo que su esposa Laura intenta hacer que la vida de la pequeña sea normal y alegre, él se reprime en un pasado oscuro que recuerda cada vez que la niña está junto a él.


Esto es la guerra
Su título origina es This jeans war. Procede de Estados Unidos y plasma varios géneros (comedía, acción y romance) en 97 minutos de evasión. El protagonismo aquí se lo llevan Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy. Los dos chicos encarnan a los mejores agentes de la CIA. Además son íntimos amigos y sus vidas circulan de forma paralela, pero sus caminos se separan cuando aparece una mujer en sus vidas y todo se debe a que dicha mujer es la misma para los dos. Desde entonces, serán ex amigos del alma.


Intocable
Es una película francesa dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache. Es una comedía un tanto dramática, pues un rico aristócrata sufre un trágico accidente de parapente y decide contratar a una persona dispuesta a cuidar de él día tras día. Lo inesperado surge cuando éste se decanta por dar el puesto a un joven llamado Driss, una persona sin ningún tipo de recursos y expresidiario. Sin embargo, poco a poco sus vidas, tan diferentes, se irán aunando y se creará una amistad intocable.


John Carter
Desde Estados Unidos llega una nueva producción en 3D. Ha sido dirigida por Andrew Stanton e incluye ciencia ficción, aventura, acción y fantasía. Todo se desencadena en nuestro planeta vecino, Marte, que se encuentra habitado por seres salvajes y tribus guerreras. Se desencadena una guerra y John Carter, veterano en la guerra civil norteamericana, tendrá que lidiar los presagios de ésta.



Los idus de marzo
También producida en Estados Unidos, protagonizada y dirigida por George Clooney. Encarna el drama en primera persona y toda la trama gira entorno a una pregunta:
¿Qué es más importante, la carrera, la victoria o la verdad? Mike Morris (George Clooney), gobernador del momento, confía plenamente en su comunicador para persuadir al pueblo en la próxima campaña electoral. Sin embargo el máximo contrincante de éste le ofrece un puesto de trabajo y todo se complica.
¿Quieres saber como termina todo esto? Pues sólo tienes que elegir butaca en el cine más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of