29 mar 2012

Estrenos de la semana

Una semana más, Making Of te trae los estrenos para que disfrutes de un fin de semana de cine.

Para comenzar, un plato fuerte del cine de terror. Paco Plaza nos trae esta secuela de la original [REC]. En este caso se nos presenta [REC] 3 Génesis. En el reparto cuenta con Leticia Dolera, Diego Martín, Ismael Martínez y Alex Monner, entre otros.

Tras la sensación de claustrofobia que se podía sentir en las dos primeras entregas, la acción de esta tercera entrega transcurre a kilómetros de distancia de la ubicación original, y en parte, a plena luz del día, lo que le da a la película una especial característica dotándola de una renovada e inquietante realidad. En definitiva, la infección ha salido del edificio.

Desde Reino Unido nos viene este drama romántico. Cumbres borrascosas es una obra que llega de la mano de la directora Andrea Arnold.  Para este trabajo contó con Kaya Sicodelario, James Howson, Nichola Burley y Oliver Milburn entre otros.

Inspirada en la novela de Emily Brontë sobre el amor atormentado que viven Heathcliff y Catherine Earnshaw. Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar que se lleva consigo para que viva allí como un miembro más de su familia. Allí, el chico vive una obsesiva relación con la hija del granjero.

Jonathan Liebesman nos trae otra secuela más. Tras la primera lucha  en Furia de Titanes, los Dioses y las bestias se vuelven a enfrentar nuevamente en Ira de Titanes. Un enfrentamiento más duro y crudo por la dominación del mundo. Y por si fuera poco, en esta ocasión vienen para que se puedan disfrutar en 3D.

Este largo de acción y aventuras cuenta, en el reparto, con actores como Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson y Danny Huston, entre otros.


 
La Cazarrecompensas es una obra de comedia y acción que ha sido dirigida por Julie Anne Robinson. Para este trabajo, contó con un amplio reparto entre los que se encuentran Katherine Heigl, John Legoizamo, Debbie Reynolds y Jason O'Mara.

Basada en la novela homónima de Janet Evanovich. Una joven de 30 años, en paro, se ve "forzada" a comenzar una nueva vida como cazarrecompensa, dando captura y llevando ante la justicia a aquellos que no comparezcan ante el juez después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. A lo largo de todo ello surgirán nuevos amores y reencuentros con viejas rencillas del instituto.

Para los más pequeños llega esta producción dirigida por Chris Renaud, Cinco Paul y Ken Daurio. Lorax: En busca de la Trúfula perdda cuenta con las voces en el doblaje de Danny Devito, Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift, Rob Riggle y Betty White.

Está basada en el cuento infantil de Dr. Seuss 'The Lorax'. Cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para ello, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.


Y para completar la oferta, Julie Gavras nos trae este drama-comedia romántica Tres veces 20 años. La directora, para este largo, contó con William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle y Kate Ashfield, entre otros.

Una pareja de 60 años viven intensamente la vida. Pareja, hijos, nietos, amigos, se encargan de cada uno de los pilares de su vida con tanto entusiasmo como ganas de vivir tienen. El problema llega cuando se dan cuenta de que ya no tienen 20 años, sino que ya forman parte de la tercera edad. Ante esto, ambos actúan de manera muy diferente. Esa situación les llevará a la separación, algo que intentará evitar todo su entorno. ¿Lo conseguirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of