13 mar 2012

Exposición: 25 años de los Premios Goya

Imagen de 'El viaje a ninguna parte'

¿Conoces el homenaje a los Goya que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España está haciendo en el Teatro Fernán Gómez? ¿No? Pues tienes hasta el 25 de Marzo para embarcarte en este viaje al cine español, como se titula esta singular exposición.


En ella podrás conocer los 25 títulos ganadores del Premio Goya a la Mejor Película que desde 1986 y hasta el 2010 se han adjudicado tan preciado galardón.
Cartel de la película 'Pa negre'
Apta para curiosos y enamorados de nuestro cine, en ella podréis encontrar la evolución de unas producciones muy características que van desde la primera película en recibir el Goya, Viaje a ninguna parte, hasta la aclamada Pa negre, pasando por algunos títulos inolvidables como Tesis, Todo sobre mi madre, Belle Epoque, La vida secreta de las palabras o La niña de tus ojos, entre muchas otros.

Lo que encontraréis allí serán una serie de materiales utilizados en cada una de las películas premiadas, como decorados, vestuario, diseños de producción o fotografías, además de la posibilidad de adquirir una publicación en la que se analizan los cambios experimentados por la industria cinematográfica española en cada una de sus vertientes.
Todo ello de forma gratuita en la sala de exposiciones del Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón, 4). Para conocer los horarios y más información de este y otros eventos, podéis visitar la web del teatro aquí.

Imagen de la gala de los Goya 25 años

2 comentarios:

Otras entradas de Revista Making Of