26 mar 2012

'Los juegos del hambre', una película que promete

Cartel de 'Los juegos del hambre'
The Hunger Games es su título original y se prevé que sea una de las películas más demandadas y taquilleras de la historia.

The Hollywood Reporter ha anunciado que en el primer fin de semana las taquillas de los cines estadounidenses pueden llegar a recaudar hasta cien millones de euros. Se trata de una producción muy esperada y los cinéfilos no se perderán por nada esta perfecta entremezcla de drama y ciencia ficción.

Actualmente el filme se está proyectando en 2565 salas diferentes y el primer pase fue todo un logro, pues se recaudaron 19’75 millones de dólares.

Todos estos datos galardonan a esta nueva producción con la medalla de bronce dentro de la lista de pelis con mejor estreno de la historia. La primera sería la última parte de la saga de Harry Potter, seguida de la segunda entrega de la trilogía de Batman.

Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson y circula entorno a un campeonato denominado Los juegos del hambre. Se trata de un entrenamiento duro y rebuscado y es un evento televisado muy exitoso, donde sólo un superviviente será el ganador.

En definitiva, es el nuevo film que corona el mes de marzo, superando incluso a la última de Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of