30 mar 2012

Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez, la hija de El puma, de Al borde del abismo
Génesis Rodríguez Pérez, nacida el 29 de julio de 1987 en Miami (Florida, Estados Unidos), es una de las actrices de moda en Hollywood y por ello, y debido a su reciente estreno Al borde del abismo junto a otro actor de moda, Sam Worthington, le dedicamos el FILMA2 de esta semana. Es hija del segundo matrimonio de José Luis Rodríguez "El Puma" y de la cubana Carolina Pérez, tiene dos hermanas mayores del primer matrimonio de su padre, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Su carrera como actriz comenzó dándose a conocer en telenovelas de la cadena estadounidense Telemundo. Ha participado en telenovelas como Prisionera, en el año 2004; Dame chocolate, en 2007; y Doña Bárbara, entre 2008 y 2009.

Además ha actuado en 2010 en la serie de televisión Entourage. En 2012 actúa bajo el personaje de Sonia en la película Casa de mi padre. Para este mismo año también tiene pendiente de estreno otra aparición "hollywoodiense" en Qué esperar cuando estás esperando, de Kirk Jones, junto a Cameron Díaz y Dennis Quaid. En 2013 estrenará The Last Stand, de Jee-woon Kim, película protagonizada junto a Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega y Forest Whitaker; y Hours, de Eric Heisserer, en la que actúa con Paul Walker.

A sus 24 primaveras ha conseguido hacerse un hueco en los estudios de Hollywood acrecentando su fama en todo el mundo. El 23 de marzo de este año estrenó Al borde del abismo, un film de suspense protagonizado por Sam Worthington en la que Génesis interpreta a Angie, la novia del hermano del protagonista, compartiendo un elenco con grandes actores y actrices.

Además de sus dotes interpretativas, Génesis Rodríguez está dotada de una gran belleza, sencillez y amabilidad. Es muy comunicativa, aspecto que se le ha podido comprobar en cualquiera de las apariciones que ha hecho últimamente en radio y televisiones de América y Europa. En España estuvo en el preestreno de la película al que este medio tuvo el placer de acudir.

Génesis Rodríguez en el estreno de Al borde del abismo

1 comentario:

  1. eres bella me encanta tu estio, tu cabello y tu risa

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of