30 abr 2012

Primer trailer y cartel de 'Invasor'

Cartel de la película Invasor, protagonizada por Alberto Ammann

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Invasor está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera. El guión es de Javier Gullón y Jorge Arenillas, basado en la novela homónima de Fernando Marías.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.                                    

El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, ONO, TVG, R, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

Aún no se sabe cuando llegará a la gran pantalla pero de momento, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos el primer trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of