Cinco años después de su ópera prima ganadora de 7 premios Goya, El Orfanato, el director catalán Juan Antonio Bayona deja de lado un tipo de terror para zambullirse de lleno en otro: la tragedia humana causada por desastres naturales cuyas dimensiones y consecuencias son totalmente imprevisibles.
Esa es una de las premisas de Lo imposible, producción conjunta entre Estados Unidos y España cuya historia trata sobre los hechos ocurridos durante los tsunamis de 2004 en la costa Índico provocados por un terremoto que superó los 9 grados en la escala de Richter.
Como personajes principales del drama, dos actores de renombre internacional, Ewan McGregor y Naomi Watts, dos padres de familia que se verán separados por el desastre y que deberán luchar para volver a reunirse.
Lo imposible está producida por Telecinco Cinema, Apaches Entertainment y Summit Entertainment, estudio culpable del éxito de la saga Crepúsculo. En España la distribuye Warner Bros. Pictures. Acompaña a Bayona muchos de los integrantes de El Orfanato, entre ellos, Sergio G. Sánchez quien firma el guión de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario