18 abr 2012

Almodóvar ya tiene reparto para su próxima película

Almodóvar ya tiene reparto para su próxima película

Pedro Almodóvar empezará a rodar su nuevo proyecto a mediados de junio que tiene, como título provisional, Los amantes pasajeros.

El director ha querido volver a contar con Cecilia Roth, "chica Almodóvar" en otros tiempos, y también repite con Javier Cámara (Hable con ella y La mala educación) y Lola Dueñas (Hable con ella, Volver, Los abrazos rotos).

El elenco de actores es completado por José Maria Yazpik, Raúl Arévalo, Hugo Silva, Guillermo Toledo y Carlos Areces. También tendrá un pequeño papel Miguel Ángel Silvestre y se baraja una incorporación más, la de Alberto San Juan. En el plano femenino aún queda por determinar el nombre de una actriz joven para completar el equipo.

La película será una comedia loca y coral cuya trama transcurre íntegramente en un avión que se avería, lo que destapa la caja de los nervios de pasajeros y tripulación, y lanza por los aires, nunca mejor dicho, algunos estereotipos masculinos de virilidad. Algunos de sus personajes exhibirán maneras muy locas. El guión del largometraje irá en la línea de Mujeres al borde de un ataque de nervios pero será un poco más picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of