24 oct. 2012

Después del éxito de 'Lo imposible' y 'Las aventuras de Tadeo Jones', Telecinco Cinema planea ya nuevas películas



Tras el magnífico éxito de sus dos últimas producciones: Lo imposible, que ya es la la película más vista de 2012 en España en sólo dos semanas, y Las aventuras de Tadeo Jones, que igualó el récord de Avatar como la película que más semanas se ha mantenido en el número uno, no es raro que la productora nacional, asociada al grupo MediaSet, Telecinco Cinema ya se haya puesto a trabajar en nuevos proyectos de los que esperan tener el mismo éxito.

Recientemente se anunciaban proyectos como El niño, dirigida por Daniel Monzón (Celda 211) o Tadeo Jones 2, ahora la productora busca financiación y un reparto internacional para sacar adelante dos proyectos, que contarán, si llegan a buen puerto, con las fuertes campañas publicitarias de sus últimas producciones.

Uno de estos proyectos es Air Cocaine, que narra la historia de un hombre que crea la primera aerolínea comercial de droga. Sus problemas llegarán cuando su avión se estrella en el Sáhara con lo que un cartel colombiano pondrá precio a su cabeza y será amenazado por las tribus del desierto y Al Qaeda por desatar una guerra por el narcotráfico en el Sahel.

La otra producción que maneja la compañía es Way Down, en la que un grupo de cazatesoros liderados por un genio de la ingeniería tratarán de robar en una caja acorazada del Banco de España con el fin de sustraer una joya encontrada en un galeón hundido. Todo ello ambientado en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

También llegará a los cines una nueva adaptación de la novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor y la nueva comedia de Fernando Colomo, Ni por todo el dinero del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of