15 oct 2012

Joe Wright se postula como director del biopic de Harry Houdini, el gran ilusionista

Joe Wright puede ser el futuro director del biopic de Harry Houdini, el gran ilusionista y mago. Making Of. Cine. Películas

El proyecto de devolver a la vida a Harry Houdini en Houdini (basada en The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero) sigue con su camino pedregoso. La última noticia que nos llega del biopic del genial ilusionista es positiva, si consigue salvar el escollo.

Joe Wright, director de películas de época como Anna Karenina, prevista para 2013, o films más actuales como Hanna (2011), se encuentra en conversaciones para dirigir el trabajo tras la renuncia definitiva de Gary Ross en mayo. Los estudios Summit Entertainment, poseedores de los derechos, no han desmentido ni confirmado las negociaciones pero toda la prensa se está haciendo eco de este nuevo giro en el guión del proyecto.

La película estará basada en la investigación de William Kalush y Larry Sloman publicada en The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero, que ofrece un nuevo hecho del misterioso personaje al asegurar que trabajó como agente de la inteligencia secreta durante sus viajes por Alemania. Quedamos a la espera de que las negociaciones se den por concluidas.

Imagen real de Harry Houdini, el famoso y genial ilusionista del que Joe Wright puede hacer un biopic. Making Of. Cine. Películas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of