El proyecto de devolver a la vida a Harry Houdini en Houdini (basada en The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero) sigue con su camino pedregoso. La última noticia que nos llega del biopic del genial ilusionista es positiva, si consigue salvar el escollo.
Joe Wright, director de películas de época como Anna Karenina, prevista para 2013, o films más actuales como Hanna (2011), se encuentra en conversaciones para dirigir el trabajo tras la renuncia definitiva de Gary Ross en mayo. Los estudios Summit Entertainment, poseedores de los derechos, no han desmentido ni confirmado las negociaciones pero toda la prensa se está haciendo eco de este nuevo giro en el guión del proyecto.
La película estará basada en la investigación de William Kalush y Larry Sloman publicada en The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero, que ofrece un nuevo hecho del misterioso personaje al asegurar que trabajó como agente de la inteligencia secreta durante sus viajes por Alemania. Quedamos a la espera de que las negociaciones se den por concluidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario