23 oct. 2012

Frank Grillo negocia con Marvel para interpretar al villano Crossbones en 'Capitán América 2'


El actor secundario de moda de Hollywood Frank Grillo negocia con Marvel para unirse al reparto de Captain America: The Winter Soldier, secuela de Capitán América: El primer vengador.


La noticia ha saltado cuando el actor la ha confirmado a través de su cuenta en Twitter. Más tarde, el periodista radiofónico Matthew Aaron confirmaba a través de la misma red social que se encontraba en conversaciones para encarnar al villano Crossbones.

En los cómics, este personaje es la mano derecha de Cráneo Rojo. Con un pasado tormentoso, en el que formaba parte de una peligrosa banda callejera, comenzó como mercenario. Poco después conoció a Johann Schmidt durante un ataque al castillo suizo de Arnim Zola.

Grillo acaba de terminar el rodaje de thriller bélico Zero Dark Thirty, y le veremos compartiendo reparto con Ryan Gosling y Josh Brolin en Gangster Squad.

En el reparto de Captain America: The Winter Soldier también estarán Neal McDonough, Anthony Mackie y Sebastian Stan. La película tiene como fecha fijada de estreno el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of