12 oct 2012

Monedas conmemorativas de 'El Hobbit: un viaje inesperado', de Peter Jackson


Debido al estreno dentro de dos meses de El Hobbit: Un viaje inesperado, Nueva Zelanda quiere agradecer a su director, Peter Jackson, la afluencia de turistas al país desde que estrenó El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo con una serie de monedas para coleccionistas que saldrán al mercado el 14 de diciembre de este año.

Con el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, Nueva Zelanda hará en breve una campaña para atraer a los visitantes con el lema 'Nueva Zelanda: 100% Tierra Media'. Las monedas llevarán las imágenes de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen), Elrond (Hugo Weaving), Galadriel (Cate Blanchett) y, como no puede faltar, de Gollum, entre otros personajes de las películas de El Señor de los Anillos.

Las leyendas de cada moneda estarán escritas en inglés y en élfico, y sus valores oscilarán entre 25 dólares neozelandeses (unos 15 euros) y la friolera de 3.000 dólares neozelandeses (casi 2.000 euros). Si sois verdaderos fans de la saga y/o coleccionistas numismáticos, ya sabéis, haceos con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of