8 ene 2013

'Cincuenta sombras de Grey' podría ser clasificada para mayores de 17 años (NC-17)

'Cincuenta sombras de Gray', de Erika Leonard James (E. L. James), será dirigida por Kelly Marcel y podría ser clasificada para menores de 17 años (NC-17)

El best-seller literario actual de la escritora británica Erika Leonard James, Cincuenta sombras de Grey, está llamado a repetir el mismo éxito en su adaptación cinematográfica. La encargada de la dirección de esta historia de dominación es Kelly Marcel, guionista de la aún inédita Saving Mr. Banks.

La exitosa escritora, en unas declaraciones recientes para el diario 'The Telegraph', ha confesado: "Será NC-17 (Prohibida la entrada a la sala a menores de 17 años). Va a ser obsceno. Estamos 100% seguros de ir por ahí." La productora Focus Feature parece que le ha dado rienda suelta a su imaginación y tendremos como resultado una película de alto contenido sexual.

Marcel siguió acrecentando las expectativas una y otra vez: "Habrá un montón de sexo... Los fans aman este libro y yo quiero que amen también a la película. Quiero hacer reír y llorar para ponerles cachondos. Quiero hacer todo esto".

La guionista puede que no este haciendo otra cosa que vender humo. Lo que es cierto en el mundo del cine es que todas las películas intentan evitar por todos los medios esta clasificación, ya no porque el número de espectadores se limite, sino porque hay infinidad de cadenas de salas en Estados Unidos que se niegan a exhibir películas de dicha clasificación. Además, se hace practicamente imposible llevar a cabo una promoción masiva en los diferentes medios de comunicación de masa.

Aún así, parece que la productora está dispuesta a todo. Esperemos que la legión de fans y el boca a boca, tengan el mismo tirón en las salas que el que está teniendo en las librerías. Y, a todo esto, seguimos sin un actor definitivo para los papeles de Anastasia Steele y Christian Gray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of