3 ene. 2013

Estrenos de la semana


Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos 3D
Título original: Cirque du Soleil: Worlds Away
Género: Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Andrew Adamson
Guión: Andrew Adamson
Reparto: Erica Linz, Igor Zaripov, Lutz Halbhubner, John Clarke, Dallas Barnett, Tanya Drewery, Sarah Houbolt, Ascia Maybury, Damien Gordon, Zach Brickland, Iren Goed, Roufan Gan, Pei Pei Lane, Shaowei Xin, Stephen Cooper

Sinopsis: De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: Cirque du Soleil, mundos lejanos.

Una joven pareja de enamorados son separados y para volver a encontrarse tienen que ir viajando a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil– el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.


El hombre de las sombras
Título original: The Tall Man
Género: Thriller
Nacionalidad: Canadá, Francia
Año: 2011
Director: Pascal Laugier
Guión: Pascal Laugier
Reparto: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis, Samantha Ferris, Katherine Ramdeen

Sinopsis: Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí.


La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Título original: Zero Dark Thirty
Género: Thriller, Bélica
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Reparto: Jessica Chastain, Idris Elba, Joel Edgerton, Mark Strong, Guy Pearce, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Nina Arianda, Édgar Ramírez, Jason Clarke

Sinopsis: En Zero Dark Thirty, Kathryn Bigelow y Mark Boal nos muestran con precisión y detalle cómo fue la búsqueda y captura de Bin Laden, un proceso que mantuvo en vilo durante una década a un grupo de agentes de la CIA. Jessica Chastain interpreta a Maya, una joven agente convencida de que logrará encontrar al hombre más buscado incluso cuando no cuenta con el apoyo de sus superiores.


Despedida de soltera
Título original: Bachelorette
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Leslye Headland
Guión: Leslye Headland
Reparto: Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan, Adam Scott, Rebel Wilson, James Marsden, Paul Corning, Andrew Rannells, Anna Rose Hopkins, Sue Jean Kim, Horatio Sanz, Hayes MacArthur, Kyle Bornheimer, Ann Dowd, Ella Rae Peck

Sinopsis: La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena (Lizzy Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (James Marsden), Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe (Kyle Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Adam Scott). ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of