28 ene. 2013

Juan Antonio Bayona ficha por Warner

Juan Antonio Bayona, director de 'Lo imposible', ficha por Warner para una película de ciencia ficción. Revista Making Of. Cine

Después del éxito de su última película, Lo imposible, y de la nominación a los Oscar de Naomi Watts como Mejor actriz, Juan Antonio Bayona se ha asegurado un hueco dentro de Hollywood. Hoy se ha confirmado, Bayona tendrá su oportunidad en la gran industria del cine con una película de ciencia ficción producida por Warner Bros.

Aún no se conoce trama del film pero lo que sí se ha dado a conocer es la responsable del guión, será Eric Roth, ganador del Oscar al Mejor guión por Forrest Gump y nominado en otras tres veces por El dilema, Munich y El curioso caso de Benjamin Button.

El director de cine español sigue recibiendo premios, y lo que le queda ya que puede recoger hasta quince estatuillas el 17 de febrero en los Goya 2013 (Mejor película , Mejor director, Mejor actriz (Naomi Watts), Mejor actor secundario (Ewan McGregor), Mejor actor revelación (Tom Holland), Mejor dirección artística, Mejor sonido, Mejor dirección de producción, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor montaje, Mejor banda sonora original, mejor diseño de vestuario, Mejor fotografía, Mejor guión original y Mejores efectos especiales. En definitiva, un gran año para Juan Antonio Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of