21 ene 2013

Un Lance Armstrong de película

Ya hace años que el productor Frank Marshall pensaba en una trama adecuada y de justa medida para llevar a la gran pantalla al más elogiado de los ciclistas hasta el momento. Todo iba a ser producido por Columbia Pictures, pero el conocimiento verdadero de su vida ha dado un giro brutal.

Ahora, el film llegará a la gran pantalla de la mano de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, pues ha sido ésta quien ha comprado los derechos del libro biográfico del ciclista: Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong, de Juliet Macur.


Hay que tener constancia de que tras lo desvelado por el propio Armstrong, el film  no basará su historia en la buena deportividad o en su aparente constancia sino más bien lo falso y mentiroso que ha sido con el mundo del deporte y con sus fans. Por ello, es que Hollywood prepara la película de su vida de una forma bien distinta al esquema inicial. 

Según algunas fuentes, puede que el rodaje comience en poco tiempo, pues el productor quiere que salga a la luz el año próximo. Aún no se conocen los nombres de los posibles actores que encarnarán al ciclista, pero en cuanto salgan a la luz se lo comunicaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of