22 abr 2013

Ryan Gosling y Rachel McAdams muy cerca de encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele

Ryan Gosling y Rachel McAdams muy cerca de encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

Parece ser que la pareja protagonista de El diario de Noa, del director Nick Cassavetes, Ryan Gosling y Rachel McAdams son firmes aspirantes a interpretar los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación al cine de la novela de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey.

Ambos actores estuvieron unidos sentimentalmente en la vida real, además de serlo en la película, como Noah y Allie, en una de las películas más populares del cine romántico El diario de Noa.

Parece que nombres como Matt Bommer, Ian Somerhalder y Henry Cavill, favoritos para muchos fans de la saga, han quedado eclipsados por Ryan Gosling. Por su parte, Rachel McAdams ha demostrado tener química especial con Gosling y eso puede ser esencial para el éxito de Cincuenta sombras de Grey.

Los productores deben dar dentro de poco los definitivos nombres tanto para la pareja protagonista como para el encargado de la dirección de la trilogía erótica, condenada a éxito debido a su potente tirón literario, ya que su estreno está previsto para el verano de 2014.


¿Vosotros veis a Ryan Gosling y a Rachel McAdams como Christian Grey y Anastasia Steele?

5 comentarios:

  1. En un universo paralelo donde Grey sea descrito como atractivo pero no muy guapo... Donde en vez de tener la mandíbula cuadrada la tenga alargada hasta el extremo...
    Pero en este universo, definitivamente no!
    Que horror! Christian es alguien guapísimo! Este tipo es feo!
    Espero que no la caguen...
    Además, no se iba a retirar? Pues venga! Que se retire...

    ResponderEliminar
  2. estas hablando en serio? jaja ryan gosling es mucho actor para semejante papel de literatura barata...incluso ofendo a la literatura llamando literatura a ese ¨libro¨

    ResponderEliminar
  3. Queremos a Matt Bomer y a Alexis Bledel, que les entre ya en la cabeza que todo el mundo que se ha leido 50 sombras piensa en esos actores.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo? Hablá por vos. Matt Bomer no pega PARA NADA con el perfil de Grey, aunque todas digan que debe ser él. En los libros dice que es algo rubio y alto, cosa que no es Matt Bomer.
    Distinto es el caso de Alexis Bledel, que ella sí va muy bien con Anastasia.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gustaría Ryan y Rachel ya que se que son actores de peso y no lo digo solo por el diario de Noa , ademas son hermosos .PORFABOR NO SE LO TOMEN TAN APECHO.

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of