19 may 2011

Estrenos de la semana

Como cada semana, el mundo del celuloide nos ofrece varias novedades así que vamos a echarle un vistazo a los estrenos del viernes 20.

Versalles: Cartel de la película Versalles que nos recuerda a The roadEl cartel nos recuerda bastante a The Road, pero a priori, el argumento no tiene mucho que ver: Una mujer indigente, acompañada por su hijo, pasa la noche en la casa de un hombre solitario. Cuando amanece, ella se marcha, dejando al pequeño. Con el paso de los años, el niño establece un fuerte vínculo con el hombre que lo ha cuidado.


Cartel de la película North
En North, un ex esquiador emprende un viaje en moto de nieve para conocer a su hijo, pero el camino no le resulta fácil y se encuentra con varias trabas para llegar a la meta. A lo largo de todo el film, los personajes le animarán para que llegue a su destino.


Cartel de la película Una mujer, una pistola y una tienda
Una mujer, una pistola y una tienda: Una mujer engaña a su marido con uno de sus empleados y, además, planean matarlo. El problema llega cuando todo se tuerce.



Cartel de la película Bestezuelas
Bestezuelas: La protagonista, llamada Perla, ansía que su novio salga de la cárcel para poder formar una familia. Cuando esto sucede, sus ilusiones se truncan porque él sólo quiere libertad y no pretende atarse de ninguna de las maneras posibles.





Cartel de la película El extraño caso de Angélica
El extraño caso de Angélica: Un drama un tanto onírico, ambientado en los años cincuenta en el que los dueños de un hotel contratan a un fotógrafo para que haga una foto a su hija, que acaba de fallecer. De una manera inesperada, vivirá una extraña historia de amor.



Pero el plato fuerte de los estrenos llega con Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas y por eso hemos querido dejarlo para el final. El Capitán Jack Sparrow va en busca de la fuente de la eterna juventud, pero no es el único que ansía encontrarla, ya que Barbanegra quiere exactamente lo mismo que él. Con unas bajas que han dado lugar a incorporaciones tan sorprendentes como la de nuestra española Penélope Cruz, este film pone la guinda aventurera a la cartelera.

Cartel de la película Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of