18 may 2011

'Piratas del Caribel 4' llega a Madrid

La cuarta entrega de Piratas del Caribe con subtitulo En mareas misteriosas llega a la capital española después de haberse estrenado en California y haber pasado por el festival de Cannes.

Este film trae muchas novedades respecto a las anteriores entregas. Para empezar hay cambio de director, Gore Verbinski por Rob Marshall. Con este cambio repentino de director vino también el de Orlando Bloom y a Keira Knightley. En su ausencia apareció la reconocida actriz española Penélope Cruz.

La madrileña interpreta a un amor del pasado del capitán Jack Sparrow. Ella aparece como una mujer con gran fuerza física y muy perspicaz.

En la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana, Penélope ha asistido sin la compañía de Johnny Depp.

La actriz se ha desenvuelto muy bien en el gran velo de preguntas que le hacían todos los medios de comunicación. Aún así, ha intentado eludir todas aquellas cuestiones referidas a su vida privada, pues las dos últimas semanas de rodaje su hermana Mónica Cruz, la tuvo que sustituir debido a su avanzado nivel de gestación.

Esta tarde noche, los grandes cines iluminarán sus pantallas con la nueva películas de esta saga Piratas del Caribe. En mareas misteriosas y según se prevé va a ser igual de taquillera que las anteriores.

Fragmento de la película Piratas del Caribe 4 de estreno en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of