20 may 2011

Vuelve 'Titanic' en 3D para 2012

"Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era". Escrita, dirigida y producida por James Cameron, Titanic es la segunda película más taquillera de todos los tiempos y la tercera que tiene el récord de ganar 11 premios Oscar, entre ellos el de Mejor película y Mejor director. Por otra parte, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet lanzaron sus carreras con sus grandes papeles como Jack Dawson y Rose Dewitt Butaker. Ellos nos dejaron frases que todo el mundo recuerda como "¡¡¡Soy el rey del mundo!!!" o "Si tú saltas yo salto, ¿recuerdas?"

Imagen de la película Titanic que se estrenará en 3D

Esta semana las productoras Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lighttorm Entertainment han anunciado conjuntamente el estreno, esperado para el 6 de abril de 2012, de la película remasterizada digitalmente a 4K y convertida a 3D. Ésta está siendo supervisada por el propio Cameron y por John Landau (Lightstorm Entertainment), quien ya produjo la exitosa película.

No es casualidad que se estrene sobre esas fechas ya que el 10 de abril de 1912 fue cuando salió de Liverpool el mayor transatlántico, hasta entonces, del mundo. Por ello, quieren rememorar su centenario llevándolo a las salas de cine.

En definitiva, si han visto Titanic en su versión en 2D no se deben perder esta nueva entrega ya que les parecerá ser un pasajero más del barco y si no la han visto no hay mejor ocasión para verla por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of