29 may 2011

'El rey león' se sube al carro del 3D

Película El rey león en 3D
La tecnología 3D está de moda y, según parece, que las películas antiguas se reediten en este formato también. Hace unos días nos llegaban noticias de que Titanic, la segunda película con mayor recaudación del mundo, volvería a los cines en 2012 para estrenarse en el mundillo de las tres dimensiones.

Ahora es un clásico de Disney el que tiene fecha de reestreno: El rey león. Según la revista The Hollywood Reporter, el paso de la niñez a la edad adulta llena de responsabilidades de Simba llegará a los cines estadounidenses el próximo 16 de septiembre.

Esta historia, ambientada en África, es un paseo por las fases de la vida de Simba, desde su nacimiento hasta el día del nacimiento de su cachorro que, en este caso, es niña. Una historia tierna, llena de color, amor, amistad y lealtad que encandila de principio a fin.

Hay que recordar que la película de animación número 32 de la factoría Disney ya regresó a las salas restaurada en formato digital y con una nueva canción de Elton John en 2003, pero la primera versión vio la luz en 1994 dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff.

Además, el film se hizo con los Oscar a la Mejor banda sonora, obra de Hans Zimmer, y a la Mejor canción original por Can you feel the love tonight interpretada por el cantante británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of