11 may 2011

Reese Witherspoon protagoniza 'Agua para elefantes'

Reese Witherspoon protagoniza Agua para elefantes
La actriz Reese Witherspoon interpreta a una espectacular domadora de circo en el nuevo film de Francis Lawrence. Comparte protagonismo con el conocido actor Robert Pattinson, encarnado en un licenciado en veterinaria llamado Jacob y Christoph Waltz, bajo el nombre de August, el esposo de Marlena. Ella interpreta a una tierna y fugaz perla dorada llamada Marlena.



Agua para elefantes envuelve una bonita historia de amor, en un ambiente donde las peripecias y los equilibrismos son pan comido, por parte de Marlena y el joven Jacob.




La propia Reese Witherspoon, en una fugaz visita a Barcelona, comentaba que su personaje vive el amor de diferentes maneras, pues; por un lado se encuentra su marido August a quien quiere como a un padre, y en el otro extremo, se presenta Jacob que es su amor verdadero.

Tras leer la novela en la cuál se basa la película, Witherspoon afirma que lo más impresionante para ella fue descubrir las peripecias que tuvo que llegar a hacer la joven pro tagonista para poder sobrevivir en un mundo inmerso en la Gran Depresión, sin tener ningún tipo de educación y mucho menos, oportunidades laborales.

La actriz ha revelado que nunca había tenido un papel que requiriese tanta exigencia física, pero sus dotes infantiles como gimnasta le fueron de gran ayuda. Además confirma que de pequeña siempre le gustó ser contorsionista sin embargo, se ve más identificada con un payaso.

Por último destacar su crítica al film, pues salen algunas escenas de violencia de género y ella es una activa defensora de los derechos de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of