4 may 2011

Finaliza el rodaje de 'Amanecer'

El rodaje de la cuarta (y última) entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer, ya ha terminado, aunque para ver el desenlace de la historia vampírica habrá que esperar un poco. Al igual que ha ocurrido con Harry Potter, el fin de la adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer llegará en dos partes. La primera de ellas se estrenará en noviembre de este año pero para ver la segunda tendremos que aguardar pacientemente hasta 2012.

Por el momento (y para el deleite de los fans) se han hecho públicas las primeras imágenes de fotografía fija del film y a pesar de que no revelan muchos datos acerca de cómo será la película dan pie a las especulaciones, sobre todo para todos aquellos que han leído los libros.


Casi todas las imágenes pertenecen a la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) pero la boda, al igual que el vestido de novia, siguen siendo por ahora todo un misterio.

Imagen de la película Amanecer en la que aparecen Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart)
Imagen de la película Amanecer en la que aparecen Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart)
Imagen de la película Amanecer en la que aparecen Jacob (Taylor Lauther), Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of