2 ago 2012

Estrenos de la semana

Como cada semana, Making Of te trae los estrenos de la semana para que elijas cuál prefieres ir a ver al cine este fin de semana:

La felicidad nunca viene sola
Título: La felicidad nunca viene sola

Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Director: James Huth
Reparto: Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth, Macha Méril, François Vincentelli, Timéo Leloup, Milena Chiron, Timothé Gauron, Litze Vezsi, Cyril Guei, Sacha Prijovic, Bérénice Marlohe
Sinopsis: Sacha es una chica que adora a sus amigos, tocar el piano y salir de fiesta. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromisos y hasta de los impuestos.
Charlotte, por su parte, tiene tres hijos, dos ex maridos y además, dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no queda tiempo para el romance.
Sin duda, son polos opuestos, no tienen nada en común…y sin embargo están hechos el uno para el otro.

Pollo con ciruelas
Título: Pollo con ciruelas
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Bélgica, Alemania
Director: Marjane Satrapi, Vicent Paronnaud
Reparto: Mathieu Amalric, Edouard Baer, María de Medeiros, Golshifteh Farahani, Eric Caravaca, Chiara Mastroianni, Mathis Bour, Enna Balland, Didier Flamand, Serge Avedikian, Rona Hartner, Jamel Debbouze, Isabella Rossellini, Frédéric Saurel, Christian Friedel
Sinopsis: Situada en el Teherán de 1958. Desde que se rompió el violín que tanto aprecia Nasser Ali Khan, uno de los más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento que esté al nivel de su violín para sustituirlo, decide meterse en la cama y esperar la llegada de la muerte. Durante esa larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música.

Prometheus
Título: Prometheus
Género: Terror, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Ridley Scott
Reparto: Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott
Sinopsis: Un equipo de científicos y exploradores descubre una pista sobre el origen de la humanidad en la Tierra, que les lleva a un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo. Allí, deberán librar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Sin Rastro
Título: Sin Rastro
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Heitor Dhalia
Reparto: Amanda Seyfreid, Jennifer Carpenter, Daniel Sunjata, Wes Bentley, Sebastian Stan, Joel Davide Moore, Katherine Moenning, Michael Paré, Emily Wickersham, Jordan Fry, Socratis Otto, Ted Rooney, Erin Carufel, Robert Blanche, Jeanine Jackson
Sinopsis: Jill Parrish regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of