21 nov 2012

Cine gratis en Madrid

Imagen de una entrada de cine
¿Estás cansado de estar en casa y no sabes qué hacer? El equipo de Making Of se ha encargado de buscarte plan para esta tarde otoñal y además no vas a tener que invertir ni un céntimo. ¿Te lo vas a perder? Si eres un apasionado del cine, no dudes en seguir leyendo. Te proponemos títulos de las que han vistos las grandes pantallas en las últimas décadas.

- 12:00: En el Fnac situado en el Centro Comercial La Gavia se proyectará Cría Cuervos, una producción española dirigida en el año 1975 por Carlos Saura. Narra la historia de Ana, una joven que tiene la capacidad de controlar la vida y la muerte. Además, Ana contará con la presencia de su madre que murió hace años con la que entablará una relación muy especial.

- 18:00: En la Biblioteca Nacional de Madrid se proyectará The Haunting: La casa encantada. Para los amantes del cine de terror esta película no debe falta en su filmoteca particular. Dirigida por Robert Wise, The haunting: La casa encantada, nos cuenta la historia de un científico, que junto a un grupo de personas, se instala en una vieja casa donde se han cometido los crímenes más terribles. El fin de su vivencia está en comprobar si esa vieja casa está habitada por espíritus malignos.

- 19:00: En el Fnac situado en el Centro Comercial La Gavia se proyectará The Amazing Spiderman, película de Marc Webb que cuenta la historia de Peter, que como cualquier joven anhela las respuestas sobre su identidad y sobre su destino. En su viaje, teje la tela de araña que le llevará a descubrir el gran secreto que escondía su padre y dará explicación a la razón de ser de Spiderman.

- 20:30: En la Cineteca del Matadero de Madrid, se proyectará Vélingara Théàtre. Es una película dirigida por Javier Arcos y Javier Jarillos que narra como un grupo de adolescentes del sur de Senegal luchan por ser actores y su sueño es actuar en un teatro. Para poder hacer realidad su sueño, tendrán que ser fiel a sus convicciones y luchar con una tradición muy arraigada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of