26 nov 2012

Ya podemos disfrutar del traíler en castellano de 'La noche más oscura'


Ya podemos disfrutar del traíler en castellano de La noche más oscura (Zero Dark Thirty), una producción norteamericana que nos trasladará a un hecho real ocurrido en un pasado muy cercano y que cambió la visión del mundo en cuanto al orden terrorista se refiere. Sin más demora os anunciamos que esta precuela nos sirve en bandeja la búsqueda, captura y asesinato del líder terrorista más buscado: Osama Bin Laden.


El reparto viene encabezado por Jessica Chastain y le acompañan otros grandes como Chris Pratt, Kyle Chandler, Frank Grillo, Mark Duplass, Jason Clarke y Mark Strong. La dirección la compone un equipo ya conocido, el director y guinista Kathryn Bigelow y Mark Boal. Ambos ya trabajaron juntos para sacar adelante En tierra hostil.

Un detalle a tener en cuenta en esta producción, que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de enero, es que toda la trama se centra una década antes de lo sucedido realmente, es decir, en 2001. La explicación a todo esto se encuentra en ese mismo año, cuando Estados Unidos intentó acabar con la vida del del máximo exponente de Al-Qaeda en la conocida Guerra contra el Terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of