27 nov 2012

Gana merchandising de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad' con Tripictures y Making Of

Merchandising Astérix y Obélix al servicio de su majestad: Camiseta y pendrive. CONCURSOS. Making Of

Este viernes, 30 de noviembre, llega a la gran pantalla Astérix y Obélix al servicio de su majestad, película para la cual tendremos que remontarnos 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos… En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

Para celebrar esta nueva entrega de las aventuras de Astérix y Obélix hemos organizado un nuevo concurso para todos vosotros. Gracias a Tripictures podéis ganar uno de los 3 lotes de merchandising de la película que sorteamos. Cada pack está compuesto por una camiseta y un pendrive. ¿Os apuntáis? 


BASES
  • El concurso se desarrollará íntegramente en Twitter
  • Para poder participar es necesario ser seguidor de @mmakingof en Twitter y enviar el siguiente tweet: Yo también quiero ganar merchandising de Astérix y Obélix con @mmakingof #concursoMO
  • Cualquier tweet que no contenga la mención a @mmakingof o el hastag #concursoMO no será válido
  • Tenéis desde hoy, 27 de noviembre, hasta el día 5 de diciembre a las 12:00 (hora peninsular) para participar
  • El concuso sólo es válido en territorio nacional (España)
  • Sólo se admite un tweet por usuario
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de un mensaje directo en Twitter para que nos faciliten sus datos de envío.
¡¡Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of