16 mar 2011

Tom Hanks protagonizará una de piratas

Tom Hanks

Tom Hanks vuelva a la gran pantalla pero esta vez tomando el timón del carguero “Maersk Alabama”. Colombia Picture ha confiado en el actor estadounidense quien protagonizará la historia real que sufrió el capitán del carguero “Maersk Alabama”, Richard Phillips.
¿Recordáis el secuestro del atunero Alakrana por los piratas somalíes? Una historia similar fue la que sufrió el carguero “Maersk Alabama” capitaneado por el estadounidense Richard Phillips en tierras somalíes en abril de 2009. Richard Phillips, quien estuvo más de cuatro días retenido por sus secuestradores, mostró su lado heroico al arriesgar su vida para evitar que la tripulación a bordo del carguero sufriera algún daño. El capitán Richard Phillips se convirtió en un héroe nacional tras su regreso a la localidad de Vermont, ciudad donde residía. Recibió un gran reconocimiento popular incluso las llaves de la ciudad de Nueva York.
Este proyecto, aún sin nombre, ni director, basado en las memorias de Richard Phillip, “A Captain's Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea” tendrá un gran elenco de productores entre los que destacan Michael DeLuca, Dana Brunetti, Kevin Spacey y Scott Rudin y contará con el trabajo del guionista Billy Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of