31 mar 2011

Estrenos de la semana

Esta semana, los cines españoles nos ofrecen cuatro nuevas películas:


En un mundo mejor: Drama danés, dirigido por Susanne Bier y protagonizado por Mikael Presbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen, Markus Rygaard y William Johnk Nielsen.

Anton es un médico y divide su tiempo entre una pequeña ciudad idílica de Dinamarcay su trabajo en un campo de refugiados en África. En estos dos mundos tan diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón. Anton y su esposa Marianne tienen dos hijos, están separados y consideran la posibilidad de divorciarse. El mayor de sus hijos, Elias, de diez años, sufre el constante bullying de unos compañeros hasta que otro chico lo defiende, Christian. La madre de Christian ha fallecido recientemente de cáncer, y éste no ha superado la pérdida. Elias y Christian no tardan en estar muy unidos, pero cuando Christian involucra a Elias en un acto de revancha que puede acarrear consecuencias trágicas, además de poner a prueba la amistad que los une, también pone en peligro varias vidas.

No recomendada para menores de 7 años.


Invasión a la Tierra: Un trabajo que mezcla acción y ciencia-ficción, dirigido por Jonathan Liebesman y protagonizado por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Peña, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Ramón Rodríguez.

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIs en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese entonces eran simples avistamientos se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

No recomendada para menores de 12 años.


La vida de los peces: Drama, rodado entre Chile y Francia, dirigido por Matías Bize, protagonizado por Santiago Cabrera y Blanca Lewis, donde participan también Antonia Zegers, Víctor Montero, Sebastián Layseca, Juan Pablo Miranda, Luz Jiménez, María Garcia Omegna, Alicia Rodríguez y Diego Fontecilla.

Andrés vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estancia, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluída Beatríz, su gran amor. Este reencuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.

No recomendada para menores de 7 años.

¿Para qué sirve un oso?: Comedia española, guionizada y dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Gonzalo de Castro y Javier Cámara.

Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

Apta para todos los públicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of